LO ÚLTIMO »

Thank you, Brian

Imagen | evoke.ie

Más allá de los dos Seis Naciones y de las cuatro Triples Coronas. Más allá de las tres Heineken Cups y de la Amlin Challenge Cup. Más allá de las cuatro ligas. Más allá de las cuatro Copas del Mundo disputadas y de las cuatro giras con los Lions. Más allá de los títulos.

Más allá de las tres ediciones en que fue Hombre del Seis Naciones. Más allá de haber disputado más partidos que nadie y anotado más ensayos que ningún otro jugador en los más de cien años de vida del torneo. Más allá de ser el hombre que, hasta 141, en más ocasiones ha sido internacional en la historia del rugby. Más allá de haber sido nombrado Jugador de la Década. Más allá de los honores.

Más allá de los ensayos y de los drops. Más allá de los placajes y de los rucks. Más allá de los pases imposibles y de los cambios de pie. Más allá del juego.

El rugby es sólo un deporte, sí. Y Brian O’Driscoll sólo un hombre, también. Un hombre que ha engrandecido un juego. Un hombre irlandés que durante década y media ha honrado a sus compatriotas y ha alegrado a aficionados de todo el mundo que, sí, veían sólo a un hombre practicar un deporte. Sólo se ha tratado de esfuerzo, admiración y alegría. ¿Hay algo más allá?

Gracias, Brian.

Como dice Paul O’Connell en este vídeo en el que, justo antes de su último partido con Irlanda, algunos de los mejores jugadores del mundo agradecían a BOD todos estos años, nunca volverá a ser lo mismo. #ThankYouBrian

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*