LO ÚLTIMO »

Wert no sabe

Pese a que el nivel cultural del ministro de Educación es una sus facetas menos atacadas, hay algo que Wert no sabe, o parece no saber. Parece desconocer que quien da pan a perro ajeno pierde el pan, pierde el perro y la amistad de su dueño.

Tras reunirse con responsables autonómicos en materia de Educación (la mayoría del PP), el ministro ha anunciado que “reconsiderará” la nota del 6,5. Lo que supone una nueva revisión de un apartado de la ¿futura? Ley de Eduación tras ceder a presiones en contra de la exigencia y la excelencia.

Wert debería saber, y sería sorprendente que no fuera así, que ceder ante quienes siempre estarán enfrente nunca le va a servir para contar con su apoyo. Haga lo que haga, ceda lo que ceda, jamás dejará de ser insultado y abucheado allá donde vaya. Así sólo conseguirá estropear una ley que, sin ser perfecta, hubiese supuesto una mejora respecto al panorama actual. Además, claro está, de aportar un motivo más para el descontento generalizado entre los que acogieron con esperanza sus reformas.

Y si lo sabe, que me da que sí lo va a saber, peor.

 

Imagen | Uly Martin – blogs.elpais.es

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*